martes, 22 de septiembre de 2009

Juan y Sylvain

Diapositive 4
sylvain: ¡Hola! ¿Cómo te llamas?
Juan: ¡Buenos días! Me llamo Juan. ¿Y tú?
sylvain: Me llamo Sylvain. ¿Cuál es tu apellido?
Juan: Mi apellido es Blanco.
sylvain: ¡Ah! ¿Eres de España?
Juan: Sí, soy de España. ¿Y tú?
sylvain: Soy de Francia. ¿Dónde vives?
Juan: vivo en Málaga. ¿Y tú?
sylvain: vivo en Montpellier.
Juan: ¡Qué bueno! ¿Cuántos años tienes?
sylvain: Tengo trece años. ¿Y tú?
Juan: Tengo quince años. ¿Cuál es tu profesión?
sylvain: Soy un alumno.
Juan: ¿Sí? yo también. Estudio en el colegio la Merced en Málaga.
sylvain: Yo estudio en el colegio Joffre en Montpellier. ¿Tienes hermanos?
Juan: Sí, tengo dos hermanos y una hermana. Y tú, ¿Cuántos hermanos tienes?
sylvain: No tengo hermanos. Soy hijo único.
Juan: Bueno, tengo que irme. Nos vemos.
sylvain: Sí. Encantado de conocerte. ¡Hasta luego!
Juan: Encantado también. ¡Adiós!


deberes:

remplis le tableau suivant:
Diapositive 1
nombre



apellido



edad



nacionalidad



ciudad



colegio



Profesión



idioma



hermanos



sexo




No hay comentarios: