martes, 12 de febrero de 2008


Poemas de amor para san Valentin









Quisiera ser tu ángel para protegerte.
Quisiera ser tu flor para hacerte sonreír.
Quisiera ser tu perfume. (307)


Quisiera ser tu pecho.
Quisiera ser tu camiseta
para tocar tu pecho.
Me gustaría ser tus dedos
para calentar tu cuerpo. (307)








Quisiera ser tus ojos
para reflejar tu hermosura interior
Quisiera ser tu gran amor
Quisiera usarte
para dirigirte. (307)


Quisiera ser tus ojos.
Quisiera tocar tu pelo
Sentir tu perfume
Para sentirme bien
Quisiera estar contigo
Estar en tus brazos
Y quiero decirte que te quiero
Y que tú eres mi vida,
Tú, mi amor. (306)




Quisiera ser tu ángel para protegerte.
Quisiera ser tu perfume
para sentirme siempre
Quisiera ser tu sol
para calentar tu alma. (306)





Quisiera ser tu rayo de sol
para iluminar tu vida
Quisiera estar en tus brazos
abrazarte fuerte contra mí. (306)















Quisiera dar una vuelta contigo
Quisiera dedicar mi vida por tí
Quisiera estar contigo ahora para siempre.
Quisiera entretenerme siempre contigo.
Me gustaría regalarte flores
porque yo soy rico. (307)



Quisiera ser una lágrima
Para correr de tu rostro.
Si quererte es un crimen
Yo te transformo en víctima.
Quisiera ser la luna
Para observarte por la noche.
Maïssane (307)

Quisiera estar contigo
Para tener tu calor.
Quisiera ser una flor
Para regalartela.
Quisiera ser tu gran amor
Para regalarte felicidad.
Quisiera ser tu estrella
Para cuidar de tí. (307)



Quisiera ser el viento

para tocar tu cara.
Quisiera ser el suelo
Para llevarte.
pero no necesito eso
para que tu formes parte
De mi corazón.
No sé si formo parte del tuyo

Entonces, contéstame, por favor.

Julia, 307


Me gustaría ser una flor
para quedar bonito.
Quisiera ser una luna para
brillar siempre para tí.
Me gustaría ser el infinito
para quedar contigo.
Quisiera ser las estrellas
para ponerlas a tus pies.
(307)

1 comentario:

ACHANKARA dijo...

vaya que sorpresa!!!!
una pagina en español de un colegio en francia jejejej
Siempre es agradable ver trabajos asi, sobre todo estos poemas.
Felicidades a los alumnos y a la profesora pro esta pagina, esperamos seguir viendo avances.
gros bisous!!!!